sábado, 31 de marzo de 2012

I Wish - fairy tail opening 10 - latino




http://www.mediafire.com/?kytyq57dhwdat6v

descarga contiene:
- I wish - fandub latino
- I wish - ardillita version
- karaoke
- karaoke tv size
- lyric

adaptacion: nat(yo)

Everybody Jump Up Everybody Hands Up

yo voy corriendo hasta la cima de un edificio y veo en la ciudad
un mundo lleno de mil colores como en un manto de flores

incluso un día si te deprimes, puedes encontrar la felicidad
si lo hubiera encontrado ayer, me hubiera enamorado

siempre dijiste palabras que me alentaban a seguir
pero hay algo que pueda darte a cambio?

deseo agradacerte, pero me da verguenza
me gustaría transmitir todo lo que siento

A ti, siempre estrecharé una mano amiga
en las buenas y en las malas

Everybody Jump Up Everybody Hands Up Everybody Pump Up

3 comentarios:

  1. hola!! muchas gracias por subir este proyecto que la verdad esta muy padre... y sobre todo, compartes y pones la descarga para poder tenerla tambien nosotros!!

    yo me uno y rapidamente la descargo!!! =)

    me encanta tu adaptacion =)
    tienes una linda voz, espero sigas interpretando y subiendo los packs para poder tambien tener estos proyectos que a tantos, como a mi, nos encantan!!

    gracias de nuevo y hasta pronto!! =)

    disculpa... tienes canal de youtube?? espero me lo puedas dar =) para inscribirme... el mio es LizFandubLatino, espero tepuedas pasar por ahi y dejarme el tuyo =)

    gracias por todo y espero tu respuesta =) bye bye!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo siento por no responder antes >.< es que hace tiempo que no veo mi blog.
      bueno gracias a ti por bajar lo que subo. Le pongo los karaokes y esas cosas porque sé que hay gente que busca lo mismo que yo y por razones varias no lo encuentra XD

      mi canal es natchan07

      Eliminar