lunes, 14 de diciembre de 2009

人魚姫 "Little Mermaid" Vocaloid fandub

Esta es una adaptación de akira-san cantada por mi.

Ningyohime - Little Mermaid




supa single MP3
http://www.mediafire.com/?m4ammlmzxzj
Karaoke para el regalón
http://www.mediafire.com/?ninzy5ymiqy
-.-.-.- Lyric -.-.-.-.
(A pesar de que no es mia la dejo porque sé que es molesto copiar la letra del video, y a veces queremos imprimirla cantarla para nuestro propio ocio)

Titulo original: 人魚姫 (Ningyohime)
Titulo traducción: Little mermaid, La sirenita
Traducción al español: Akira
Interprete: NAT

Aunque esté a punto de perder mi luz
Mis recuerdos siempre permanecerán
Aún perdiéndome entre el mar y el cielo azul
Yo te miraré desde mi lugar

Luminosa vida mi alma pedía
Entre el cielo y el océano vacío
Sueño con el día en que pueda salir
Y vivir fuera del encierro de los mares

Bajo nubes de oscuro color entre todo el mar
Solo pude ver que bajando ibas tu
Y mi cuerpo solo estremeció, eso lo sentí
La tristeza inmensa sintió mi corazón

Y aunque mis piernas sientan todo el dolor
Podré soportarlo si a mi lado estas tu
Pero no pidas que baile así como tu
Yo te miraré desde mi lugar

Ahora lo comprendo, resulta imposible
Que mi vida pueda unirse a la tuya
Aunque grite fuertemente mi voz es muy débil
Y no podrás escucharme nunca
Esa noche desde el barco escuché unas voces
Que me resultaban familiares
Mis hermanas me gritaban asesínale y yo

Cantaré cantaré
Bajo el mar yo lo haré
Cantaré cantaré
Mi corazón te daré

Aunque ya nunca más me podrás escuchar
Nunca dejaré de cantar yo para ti
Y rogar por mis días que logres oír
mi corazón siempre te lo di

Aunque esté a punto de perder mi luz
Todos mis recuerdos siempre permanecerán
Si algún día se unen el cielo y la mar
Ese día a mi lado estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario