lunes, 14 de diciembre de 2009

道徳の樹海 - Doutoku no Jukai - Forest of Moral

Un nuevo video, me encanta meiko *o*





mp3 version 1
http://www.mediafire.com/?jzei2ymyizd
karaoke
http://www.mediafire.com/?ktyxn5g3wyc
-.-.-.-.-.-.-
Titulo original 道徳の樹海 Doutoku no Jukai
Titulo traducido: Forest of Moral (suena más bonito en inglés,¿no?)
-.-.-.-.-.-.-

Dicen que si al pasear desnuda por el bosque
Mientras cae la nieve, que negra se amontona.
Incluso la humanidad en algún momento
Se convierte en una bestia por el bien común.

Si quitas todo lo que es noble y puro
¿Acaso se puede llamar a esto vida?
Los maestros dicen que en la actualidad
Yo estaría mucho mejor si no me preocupara.

Hace tiempo atrás fue decidido
Decidido por la sociedad
Nadie puede ser consoladotan solo por mi personalidad.

En vez de depender de la moral, que me tiene encadenada
La debería eliminar, y dejar de ser una humana
Pero aún así yo, no lo puedo hacer
Por dentro comienzo a llorar.

Rodeada por la lluvia en medio de la nada
Vagando entorno a la importancia del pasado
Incluso oigo el lamento del bosque
Mi voluntad será mi recurso en el futuro.

Fue decidido hace tiempo atrás
Me estaba muriendo por dentro
Mi personalidad había sido definida antes de nacer.

¿Acaso algún día el hombre, volverá a ser uno con la mar?
¿Seré capaz de entender? ¿Entenderé yo de razones?
Aún así yo debo de evolucionar
¿En ti habita el demonio?

En medio de una lucha sin fin, las disputas no cesarán
volveré a huir de este profundo y oscuro bosque
Sin embargo a lo lejos, veo una escena
Que no me es permitida ver

Dicen que si al pasear desnuda por el bosque
Mientras cae la nieve, que negra se amontona.
Incluso si el sacrificar tu propia alma
Será por el bien de la próxima generación.

2 comentarios:

  1. Podria usar esta letra subtitular el video original owo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, disculpa por no responder, nunca veo los mensajes de este blog

      Eliminar