sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry S-E-X'mas–fandub latino

 

letra

 


hey hey hey yeh yeh
one two  here we go! mucho amor y besos
hey hey hey yeh yeh
merry merry x'mas fuuuu

me encandila esta ciudad con su WHITE LIGHT
esta noche estaremos todos ALL RIGHT
Caracalla está en un sueño que no para
no hay manera de escapar de este delirio.

Come on!

ven aquí y siente el ROMANCE
lo último que pierdes es la esperanza
por alguna razón me pongo caliente
voy al punto para tener tu consuelo.

hey... si alguna vez lograra cambiar mi actitud
así, que señores del mundo vamos a mejorar
lo haremos

WANT YOU! READY!? MERRY X'MAS CHUUー♥
mucho SWEET LIP LOVE MOTION
(muchos muchos CHU CHU CHU)
esta noche buena tendremos nuestra sesión especial
(vamos vamos ahora)
Need You! Steady! Merry S-E-X'mas 中♥
la ropa de santa me purifica
(así que por favor...)
en el fondo soy un buen chico y te deseo feliz navidad!

WANT YOU! READY!? MERRY X'MAS CHUUー♥
one two  here we go! mucho amor y besos
NEED YOU! STEAD! MERRY S-E-X'MAS CHU♥
MERRY MERRY X'MAS FUU

el pánico que siento es maravilloso
será por el traje que estoy usando?
no te preocupes por tener una máscara
porque ese corazón hace tiempo que es mío!

esta noche vale más de 100 millones de quilates
así que chicos de todo el mundo vamos
demos la flor!

Want You! Ready!? Merry X'mas チュー♥
fuerzas SWEET SPOT RELOVUTION!
(vamos por la revolución!)
puedes volver atrás e incluir a todos en el chat
(mucho más si si)
Need You! Steady! Merry S-E-X'mas 中♥
lo apostamos todo en esta noche!
(oh si yeah yeah)
sé una buena chica y verás como esta será la mejor noche (ah♥)

Want You Baby Merry X'mas 中...
siente la alegria de recibir
ahora dale las gracias a Dios y rezale por todo
mi semen

Want You! Ready!? Merry X'mas チュー♥
prima el deseo de una S-E-X-PLOTION
(explota! rompe el limite)
al mismo tiempo nos dejamos llevar sigamos el movimiento
 (ahahahahah)
Need You! Steady! Merry S-E-X'mas 中♥

el mundo está en juego en esta SPECIAL PARTY
(así que disfrutalo)
ya no hay manera de ser interrumpidos, ya no hay manera

¿no es así?
es grandioso?
yo te amo.
verdad

Want You! Ready!? Merry X'mas チュー♥
I kiss you because I love you♥

Need You! Steady! Merry S-E-X'mas 中♥
I with you white white X'mas ☆

Want You Merry Merry X'mas to you♥

3 comentarios:

  1. ¿De donde sacaste la off vocal? la necesito!! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque no me envia un pm por YT? de este blog nunca me llegan los mensajes
      este es el video de donde lo saque http://www.nicovideo.jp/watch/sm16502734
      ojalà y este año lo puedas sacar

      Eliminar
  2. *-* encerio? Rezar por... ESO? XDDDD yo habia visto mas traducciones, pero esta es mas facil de cantar XD .... pero ENCERIO??!! REZAR POR ESOOOO!!!!??????

    ResponderEliminar