viernes, 29 de julio de 2011

Not Blue.–Fandub Latino - NAT

 

 

mp3 + karaoke http://www.mediafire.com/?l3ox1i2mvnmaf  (2 links distintos)

 

letra

 

Cuanto tiempo es el que tú y yo hemos ido por este sendero
poco a poco tomas mi mano y te apoyas en mí.

Esa señal que  nos dice, "Date prisa" que la bella luz se va
Aun recuerdo que corriste cuando tus lagrimas caían
termino el viaje y la, separación fue dolorosa

lo sabía, yo lo sabía
en mi mente te alejabas mas de mi
Lo sabía, yo lo sabía
pero, mi mente es un laberinto, del que no me puedo escapar

                                                  
Todavía no puedo encontrar, la salida de estos pensamientos
Para proteger los sentimientos yo los enterrare en mi

lo que hacemos ahora, es lo que no me deja vivir


lo sabía, yo lo sabía
yo no quiero vivir en soledad
lo sabía, yo lo sabía
Y yo se, el porque esta ciudad solo me recuerda a ti
Wooo
Uh
ah

Lo sabía, yo lo sabía
Perdona

lo sabía, y lo entenderé
Poder abrasarte nunca más podré
Lo sabía, yo lo sabía
en esta, ciudad decidimos tomar caminos separados


lo sabía, yo lo sabía
Felicidad no habrá


yo ya no estoy triste

ya no estaré triste

no quiero estar triste

tu ausencia duele

No hay comentarios:

Publicar un comentario