sábado, 23 de abril de 2011

soy un failduber–parody

 

mp3 http://www.mediafire.com/?fnqcoe39c2191rx

karaoke http://www.mediafire.com/?r23pwzoobl6vjxh

video para ipod http://www.4shared.com/video/uv_qViDd/mr_music_parody_by_NAT__ipod_v.html

 

ritmo: Mr music

 

soy un failduber, y me gusta cantar
soy un failduber

cada vez que yo veo mi canal, mis videos no tienen visitas
a pesar de que he aprendido a ecualizar
nunca me logro afinar.

hoy me he hecho una cuenta en nico
para cantar en pseudo japonés
allá tampoco me toman mucho en cuenta
que es lo que debería hacer?

mis adaptaciones están fuera ritmo
y siempre intento ocupar el traductor de google

pero yo ahora, quiero, mejorar. para ser un mejor fanduber

soy un failduber, y me gusta cantar
soy un failduber, pero siempre salen mal
no importa cuantas veces yo lo intente
solo quiero hacer un buen fandubbing

-.-.-.--.-.-.

Yo posteo en foros de fandub, para poderles mostrar mi canal
spameo mis videos en el chatbox
pero sin duda no los miran.

en mi canal ya tengo más de 100 videos
pero no tengo casi ni un suscrito.

y emo yo, me pondré, así que, seguramente hoy los borraré

soy un failduber, y me gusta doblar
soy un failduber, pero no sé actuar
ni los gritos me logran salir ya bien
creo que mejor me dedico al fansubbing

-.-.-.-.-.- (instruments) -.-.-.-.-.--.

(soy un failduber x 4)         (nota: engrish full)
I wanna be a cool fandubber, I singing in my boring days
C'mon, watch and coment my new video in Youtube
with that Fantastic Adaptation.

y mis adaptaciones haré
y me afinaré al cantar
emo no me pondré nunca más

-.-.-.-.-.-. chorus -.-.-.-.-

soy un failduber, y me gusta cantar
soy un failduber, pero siempre salen mal
no importa cuantas veces yo lo intente
solo quiero hacer un buen fandubbing

soy un failduber, y me gusta doblar
soy un failduber, pero no sé actuar
ni los gritos me logran salir ya bien
creo que mejor me dedico al fansubbing

no importa cuantas veces yo lo intente
solo quiero hacer un buen fandubbing

(soy failduber)

1 comentario: